Beyoncé publica por sorpresa el álbum en directo ‘Homecoming: The Live Album’

Beyoncé ha publicado por sorpresa, algo a lo que es muy habitual su álbum en directo Homecoming: The Live Album, su quinto disco en directo y que es el documental ya anunciado de Netflix, pero llevado a digital, no está en físico, sí en digital y streaming y además en todas las plataformas, incluidas Spotify, Apple Music y Google Play y no como exclusiva en Tidal, la plataforma de su marido Jay-Z.

El álbum de casi 2 horas y 40 canciones, es un repaso a su histórica actuación de 2018 en Indio, California, dentro del festival Coachella. El concierto, la primera vez que una cantante de color era cabeza cartel del evento, fue un éxito impresionante, con récord de audiencia en YouTube, donde su primer fin de semana, congregó en la plataforma, picos de 458.000 usuarios a la vez en todo el mundo viendo el concierto.

Fue el acontecimiento más visto de Coachella en 2018 y el mayor consumo en streaming de un evento en vivo en la historia de YouTube. El concierto llegó a ser conocido popularmente en las redes sociales como Beychella.

Por supuesto para ver el visual completo hoy se estrena en Netflix el documental grabado alrededor de sus dos actuaciones en Coachella.