BTS en camino de su primer #1 en álbumes en UK, con ‘Map of the Soul: Persona’

BTS están en camino de conseguir su primer #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con Map of the soul: Persona. Según las primeras cifras del midweek el grupo de K-Pop conseguiría su primera cima y sobre todo, la primera de un artista Koreano.

El disco de momento estaría con 17.104 unidades equivalentes, con una proyección de más de 30.000 al finalizar la semana. En el #2 el nuevo disco de The Chemical Brothers con No geography de momento lleva 6.864 unidades, pero con Billie Eilish muy cerca con When we all fall asleep, where do we go? en el #3 con 6.248 unidades y potencialmente para #2.

Fontaines DC con Dogrel sería #4 con 5.214 unidades y el nuevo trabajo de Emma Bunton con My happy place sería #5 con 4.227 unidades. Tom Walker con What a time to be alive sería #6 pero con posibilidades de ser #4. En el #7 debutaría Marty Wilde con Dreamboats & petticoats presents: The very best of y 4.043 unidades.

En el #8 la banda sonora de The Greatest Showman con Queen y otra banda sonora Bohemian rhapsody sería #9. En el #10 cierra la zona noble de momento George Ezra con Staying at Tamara’s.