Lil Dicky estrena su ‘We Are the World’. ‘Earth’ no es lo mismo, pero está bastante bien

Lil Dicky ha estrenado Earth, el nuevo We are the world, salvando las distancias claro. El rapero y comediante americano ha juntado a más de 30 artistas, no solo musicales, para diseñar un tema de pop, con toques dancehall, que si bien, como decimos no llega a ser We are the world, es lo más parecido y se escucha y ve con agrado.

Con producción de Benny Blanco y Cashmere Cat y escrita por David Burd, Benjamin Levin, Magnus August Høiberg, Josh Coleman y Jamil Chammas, la canción tiene una letra en la que van a apareciendo animales y cada animal diferente es un artista cantando, Justin Bieber es un Baboon, Ariana Grande una Zebra, Ed Sheeran un Koala y así el resto. Casi todos son animales.

Solo Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Steinfeld, Ed Sheeran, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart que es Kanye West, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, SIA, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, y Miley Cyrus que es el Elefante, son animales. Lil Dicky es él mismo y Leonardo DiCaprio también es él.

Además Meghan Trainor es India, Joel Embiid es África, China es Tory Lanez, We Love Earth son John Legend, Psy, Bad Bunny y Kris Wu y los Backstreet Boys los créditos.

Y hay un coro vocal que son Denise Janae, Naari Michele, Tiffany Palmer, Onitsha Shaw, George Potts, Mark Hood.

Lil Dicky ha dicho que esta puede ser la canción de la década, no creemos que sea el caso, pero desde luego sí puede funcionar. La canción está contada desde el punto de vista de los animales, a los que afecta el cambio climático y Lil Dicky interactúa con Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio.