Llega el primer adelanto de ‘Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker’, se estrenará el 20 de diciembre

Se estrenó el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX, la película que se estrenará el 20 de diciembre con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Anthony Daniels, Jimmy Vee, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Billie Lourd. Además de Carrie Fisher, que aparecerá con el material que había dejado grabado.

También regresará Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian y se aparecerán nuevos personajes como Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan y Naomi Ackie. La película además lleva por título The Rise of Skywalker.

Esta novena entrega cerrará la saga de Star Wars, que comenzó en 1977 con La Guerra de las Galaxias, que luego fue el Episodio IV de la saga. Ha sido en Chicago dentro de la Star Wars Celebration donde se ha dado a conocer el título y el primer tráiler. La película sigue a Star Wars: El despertar de la fuerza de 2015 y Star Wars: Los últimos Jedi de 2017. JJ Abrams que dirigió el Episodio VII, vuelve a ser el directo.

La música será cómo no de John Williams, y el estreno como decimos el 20 de diciembre.