Nuevo tráiler de ‘El Rey León’, que se estrenará el 19 de julio

Ya tenemos el nuevo tráiler de El Rey León, donde aparecen viejos conocidos como Timón y Pumba. Hoy lo ha estrenado Disney, que en la redes ha dicho En 100 días, llega el rey. No te pierdas el nuevo tráiler de #ElReyLeón. 19 de julio en cines.

El primer tráiler del live-action de El Rey León, The Lion King se estrenó en Acción de Gracias y en los anuncios del descanso del Dallas Cowboys vs Washington Redskins, que hizo en sus primeras 24 horas más de 224 millones de visualizaciones.

La película heredera de la de animación de 1994 tiene en la dirección a Jon Favreau, el score de Hans Zimmer y las canciones de Tim Rice y Elton John. En las voces están Beyoncé, Donald Glover (Childish Gambino), Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, o James Earl Jones, que son algunos de los artistas que Disney ha seleccionado para este revival de la mítica película animada.

La película animada original se estrenó en 1994, con música de Tim Rice y Elton John y el score de Hans Zimmer y fue uno de los grandes éxitos de Disney en toda su historia.