Sebastián Yatra renueva su contrato con Universal Music

Universal sigue asegurándose la presencia de sus artistas más importantes. Si hace unas semanas confirmaba la ampliación del contrato de Alejandro Sanz, ahora es Sebastián Yatra el que ha ampliado su contrato con la discográfica más importante a nivel mundial.

El colombiano compartió precisamente las noticias en Instagram hace solo unos días, y ahora conocemos los detalles del acuerdo. El cantante no solo amplía su acuerdo con Universal Music Latin Entertainment sino que cierra acuerdo también de management con GTS, Global Talent Services. El acuerdo contempla pues el famoso 360º, con el acuerdo musical, la estrategia de marketing y la distribución, además de las marcas con las que firme el cantante y por supuesto las giras.

Sebastián Yatra se unió a Universal en 2016 y en uno de los cantantes latinos de mayor éxito en todo el mundo, desde el éxito global de Traicionera, canción que fue #1 en España. Además otros éxitos como Vuelve con Beret, Robarte un beso con Carlos Vives o A partir de hoy junto a David Bisbal.

El cantante publicará su nuevo disco Fantasía, el próximo 12 de abril, precisamente el día de su cumpleaños, del que ya se han extraído singles como Un año junto a Reik, top 10 en listas españolas o Cristina, su más reciente single, top 40 en su primera semana en España.

Sebastián Yatra que ha estado recientemente en España de gira y promoción, tiene pendiente entre sus próximos proyectos, lanzar una colaboración con Aitana, sin duda una de las canciones más esperadas de los próximos meses.

En la imagen el cantante aparece con Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latin American & Iberian Peninsula.

https://www.instagram.com/p/Bvo803shw80/?utm_source=ig_web_button_share_sheet