Un eufórico Daddy Yankee confirma el ‘Con Calma Remix’ junto a Katy Perry

Un eufórico Daddy Yankee ha anunciado en su cuenta de Instagram el lanzamiento de Con Calma remix junto a Katy Perry. Los rumores pues se confirman, cuando la noticia saltó hace una semana. La historia es de lo más curiosa porque no ha sido buscada por Universal, sino que viene de Capitol y del equipo de Katy Perry, que se acercó a Yankee con la propuesta. Capitol de todas maneras conviene recordar que está bajo Universal Music, que es la discográfica que distribuye Con Calma, que pertenece a El Cartel Records. 

La canción es la #1 en España en este 2019 y es la primera canción que ha superado las 100.000 unidades este año y el remix podría ayudar al tema a recuperar el #1, actualmente es #3, pero sobre todo a ser la canción del año.

Yankee repite exactamente la misma jugada que con Despacito. La canción junto a Luis Fonsi era un éxito global latino y cuando se lanzó el remix junto a Justin Bieber, precisamente ahora 2 años, la canción se convirtió en un éxito mundial, #1 en USA y UK.

No olvidemos que la canción contiene un sample de Informer de Snow, que fue #1 en los Estados Unidos. El añadido de Katy Perry solo puede hacer a la canción un éxito mucho mayor ¿Cómo te llamas baby? Hola me llamo Katy, pues eso a disfrutar. La canción podría salir ya mañana 19 de abril.

https://www.instagram.com/p/BwXhXQFljd7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet