Aitana alcanza los 4 millones de visualizaciones en YouTube, en menos de 4 días, con ‘Nada Sale Mal’

Aitana ha llegado a los 4 millones de visualizaciones en YouTube con Nada sale mal. La cifra no está nada mal, alcanzándola en menos de 4 días desde la publicación del vídeo el viernes pasado. Está yendo mucho más rápido que Vas a quedarte, aunque menos que el boom de Teléfono.

La prensa ha coincidido en que es el mejor vídeo probablemente que haya hecho la cantante, con más presupuesto, un elenco de secundarios importante y un dato que quizás se le haya escapado a más de uno, de lejos, el vídeo hecho con la mejor textura de todos lo que ha estrenado hasta la fecha. Vamos con calidad, sin que haya que desmerecer a los otros, pero aquí se nota más trabajo, más fondo.

La canción de momento está funcionando bien en streaming, #4 en Apple Music y hoy ha vuelto a subir al top 10 de Spotify España, confirmando que debutará como mínimo en el top 10 de la lista oficial de canciones, probablemente mejor. De hecho la canción ya es seguro, será un nuevo debut con más de 1 millón de streams en la primera semana, en Spotify. Aumentando su propio récord, es la artista con más canciones debutando por encima del millón en Spotify España, en su primera semana.

En venta digital ha caído, pero es más que probable que los dos primeros días de venta sirvan para que pueda ser #1. Aunque el ganador de Eurovisión, Duncan Laurence con Arcade, ahora mismo está doblando a Nada sale mal. Pero es cierto que hasta el domingo, la canción del holandés no se vendió nada. También está funcionando la canción italiana Soldi, con Mahmood, que además cuenta con una versión con Maikel Delacalle y La venda de nuestro Miki, que también está con dos versiones, estará disputado hasta el final.

Por cierto que Nada sale mal, el vídeo, podría ser con estas cifras #1 en YouTube España, el próximo domingo cuando se publique la lista de la plataforma de vídeos. El primer día, del 1.67 millones que hizo el vídeo, 1.23 millones correspondían solo a España. Habrá que ver si consigue mantener la ventaja sobre Soltera de Lunay, que el mismo 17 se quedó con 746K. Si mantiene solo en España una media de 750K, sería #1 con seguridad, habrá que esperar.