Aitana nos deja un nuevo adelanto de ‘Nada Sale Mal’, a escasas horas del lanzamiento de la canción y el vídeo

Aitana ha dejado un nuevo adelanto de Nada sale mal, a solo unas horas de que se estrene la canción y el vídeo. En el adelanto oímos muy brevemente una guitarra y vemos que las puertas del ascensor se abren y aparece el modelo y actor Fernando Lindez, el co-protagonista del vídeo. Lindez además de las pasarelas, hace sus pinitos como actor en la serie Skam.

La cantante por cierto vuelve a decir que odia los ascensores en la presentación del nuevo adelanto donde tiene un cruce de miradas intenso e irónico con Fernando, desde pequeñita me han dado pánico los ascensores, dice la cantante en su Instagram. La canción es el adelanto de Spoiler, el primer adelanto, habrá otro el día 31 de mayo. Su disco se lanzaría probablemente el 7 de junio, aunque la fecha no está todavía confirmada.

En unos días con la salida de la canción hablaremos de lo que significa el lanzamiento de este nuevo trabajo y las cifras a las que ya puede aspirar la cantante, hoy por hoy junto con Rosalía, la artista femenina más importante de este país en el último año y medio.

https://www.instagram.com/p/Bxhw7ZnCT2q/?utm_source=ig_web_button_share_sheet