Ana Mena, Nio García y Emilia, estrenan la veraniega y disfrutona, ‘El Chisme’

Hoy ha estrenado Ana Mena El Chisme, su nueva canción junto a Nio García y Emilia. La canción de nuevo con la producción de Dabruk, es disfrutona y veraniega, y el estribillo, porque nos gusta El Chisme se te queda desde el principio, lo que ya es importante.

La canción encaja perfectamente a las puertas del verano, con un vídeo bien realizado y dirigido por Mauri D. Galiano. Como la propia cantante ha dicho, Hemos hecho una canción sobre el cotilleo y en el vídeo sale todo aquello que es carne de cañón de la prensa rosa, desde la clásica peluquería con las revistas del corazón, el famoseo, el salseo, todo está en el vídeo.

Pero sobre todo la canción funciona desde el principio y las colaboraciones, tanto la de Emilia como la de Nio aportan mucho, suman que es lo importante. La canción mantiene el ritmo desde el principio, con todos los ingredientes que la hacen un éxito casi desde que la escuchas.

Ana Mena hace buenas canciones, Ya es hora sigue siendo su mayor éxito, top 30 en listas españolas, que fue disco de platino o la estupenda Mentira con RK, que no terminó de funcionar. Su último single Pa’ dentro junto a Sean Kingston, tampoco terminó de funcionar, pero esperamos que El Chisme la vuelva a llevar a las listas, poco a poco, pero que la lleve. Desde luego tiene todos los ingredientes para triunfar.