‘Avengers: Endgame’ repite por tercera semana en el #1 del box office americano

La última semana de Avengers: Endgame no ha sido todo lo positiva que se pensaba. Expliquemos que la película sigue dominando con soltura a nivel mundial y lidera por tercera semana el box office americano con 63.29 millones de dólares, por encima del explosivo debut de Pokemon Detective Pikachu con 54.36 millones que entra al #2.

Pero un descenso de más del 55% de la recaudación en esta tercera semana, sorpresivamente ha echado un jarro de agua fría en las expectativas de superar el récord americano de recaudación en la historia que tenía Star Wars, hasta tal punto que ahora mismo con los mismos 18 días de estreno, la película está 22 millones por debajo de Star Wars. Pero a nivel mundial está ahora a 300 millones de Avatar, aunque este récord quizás ahora lo tengo más en la mano.

En el #3 ha debutado The Hustle con 13 millones y en el #4 baja The Intruder con 7.19 millones, mientras que Long shot está en el #5 con 6.27 millones. Poms debuta en el #6 con 5.36 millones y Uglydolls está en el #7 con 4.14 millones.

Breakthrough con 2.57 millones está en el #8 y Tolkien debuta en el #9 con 2.20 millones. The Curse of La Llorona está en el #10 con 1.85 millones. La semana que viene debutará John Wick: Chapter 3 Parabellum, que podría ser #1, junto a A dog’s Journey y The sun is also a star.

La semana que viene veremos cómo evoluciona Avengers: Endgame.