BTS y su Map of the Soul: Persona, disco más vendido del año con 3.36 millones de copias en todo el mundo

BTS y su Map of the soul: Persona es el álbum más vendido en lo que llevamos de año en el mundo, según la United World Chart, que elabora con Mediatraffic la lista de los álbumes con más venta equivalente en el mundo.

El disco de la banda surcoreana habría vendido hasta la semana número 19 del año, es decir esta última no está incluida, 3.36 millones de unidades, por las 2.12 de Ariana Grande con Thank U, Next. Lady Gaga y Bradley Cooper tendrían a A Star is Born en el #3 del año con 1.97 millones.

La banda sonora de Bohemian rhapsody de Queen con 1.72 millones está en cuarto lugar y una de las revelaciones del año, Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? es #5 con 1.42 millones. En el #7 está la eterna banda sonora de The greatest showman con 1.22 millones y Post Malone con Beerbongs & bentleys está en 984K.

En el #8 otro disco de 2018, Drake con Scorpion y 906K. Si hablamos de eternos, Ed Sheeran con Divide, disco con más de 2 años todavía es noveno con 838K y el décimo Travis Scott con Astroworld y 809K.