Complicidad, sensibilidad, química, así es el nuevo vídeo ‘De Tus Ojos’ de Vanesa Martín, con la colaboración de Adriana Ugarte

De tus ojos es una de las mejores canciones de Todas las mujeres que habitan en mí, el último trabajo de Vanesa Martín. La cantante ha estrenado el último vídeo de la canción, que además tiene la nueva versión de la mano de Carlos Jean.

La mano de Carlos Jean se nota en ese toque más electrónico del DJ, en contrapunto con las guitarras y el ritmo más pausado de la versión original. Gran trabajo el que ha hecho Jean manteniendo la esencia de la canción, actualizándola lo justo, con un ritmo más electrónico, pero sin pasarse, en esta nueva producción.

El vídeo está dirigido por Rebeca Calle, y cuenta la historia de dos mujeres que se conocen en una tienda de discos, de las de antes, aunque los discos que vemos son de ahora y con marchamo dance, con lo que pensamos que Carlos habrá tenido que ver. El vídeo cuenta con la participación de la actriz Adriana Ugarte, que es la otra mujer.

Complicidad, sensibilidad, y química es lo que transmite el vídeo, bien rodado, contando la historia de estas dos mujeres, hecho con gusto y con tacto, hasta el beso final tiene esa química que desprenden las dos durante todo el vídeo.

Este es el vídeo, la canción con la nueva versión está ya disponible en todas las plataformas.