‘Con Altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho, supera los 100 millones de streams en Spotify

Rosalía
Portada de 'Con Altura' de Rosalía

Rosalía sigue marcando registros con su tema Con Altura. La canción se ha convertido en su primer tema que supera los 100 millones de streams en Spotify, exactamente 101.14 millones en menos de 10 semanas. La canción que está a punto del doble platino en España y que lleva 240 millones de visualizaciones en YouTube estuvo 6 semanas como #1 en España.

Junto a J Balvin y El Guincho Con Altura ha sido elegida por la revista Time como una de las 10 mejores canciones de lo que llevamos de año. La canción que no está en su segundo disco El Mal Querer, sin embargo y a pesar del enorme éxito mundial como lo demuestran esas cifras y sus actuaciones en Coachella y luego en conciertos en Estados Unidos y Canadá, deja a la cantante un reto pendiente, y es el entrar en las listas americanas y británicas de singles.

Quizás su próximo single Aute cuture sí consiga por fin posicionarse en las listas, con el fulgor de Con Altura, y el creciente reconocimiento mundial, que ha supuesto de manera definitiva una carrera que de cara al gran público comenzó hace 1 año con el lanzamiento de Malamente, el primer single de El Mal Querer.