‘Con La Miel En Los Labios’ de Aitana, es posiblemente la balada del año, con una letra preciosa y emocionante

¿Es la balada del año? Posiblemente. Con la miel en los labios, la canción favorita de Aitana de su nuevo disco Spoiler, es un baladón en mayúsculas, con un piano inmenso, pero suave y delicado. La canción es emocionante, y con una letra preciosa. Antes de escuchar la canción la cantante había calentado el ambiente hablando del tema, es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar, decía en Twitter, Aitana.

Aitana dice que la canción es para los fans, para que ellos decidan en quién piensan cuando escuchan la canción. Y que escribió la canción para ver cómo respondían sus emociones. Ella dice que la canción es especial y bonita, y nosotros decimos que es delicada y hermosa, que es emocionante, y que el piano es el mejor acompañante para este tipo de canciones, porque el piano es el instrumento más solitario que existe.

Con la miel en los labios, por lo que significa para ella, no habíamos visto así a Aitana hablar sobre una canción, por cómo está escrita, con la ayuda del maestro David Santisteban, y sobre todo con una letra demoledora, Me pusiste la luna en las manos, te gané sin temblar de un asalto, nos rompimos el alma en pedazos, y sigue me niego a borrar los mensajes prender fuego a la casa no sirve, fue en el taxi del beso robado, y el final, ese grito desesperado para cantar Con la miel en los labios, sea la canción de Aitana, mucho más que Vas a Quedarte, o Arde.

Aitana puede hacer cualquier tipo de canción, cualquier estilo, género, pero sobre todo Aitana, es sinónimo de balada, de intensidad y de emoción.

Lo dicho, la balada del año