Ed Sheeran y Justin Bieber presentan ‘I Don’t Care’, otra canción pop sin concesiones

Finalmente llegó I Don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber. La canción vuelve a ser el género clave de Sheeran, pop, dancehall y tropical, pero básicamente es una canción de pop, clara y directa, con el clásico one two one two que tanto le gusta al cantante británico.

El tema vuelve a recoger la base de Shape of you, pero con diferencias, no ya por la colaboración de Justin Bieber, sino por un elemento a destacar la producción de Max Martin, que le da un toque mucho más directo, mucho más de hit global, de monster hit podríamos decir. Y si está Max Martin está Shellback. Tanto Ed como Justin colaboran en la composición.

Lo más importante es que la canción está francamente bien, es catchy, tiene un ritmo sostenido y con esa habilidad que le da Sheeran a sus canciones para que las palabras encajen como un guante en el ritmo. Importante el regreso de Justin Bieber y sobre todo que sirva para que el canadiense regrese de unos meses complicados, seguro que un buen éxito le ayuda y la canción otra cosa no, pero pinta de éxito tiene y mucha.

Be the first to comment

Leave a Reply