El mítico Howard Jones publicará su nuevo disco, ‘Transform’, el próximo 10 de mayo

Transform es el primer disco en 4 años, del mítico Howard Jones. No tiene ni de lejos el éxito de los años 80, cuando incluso se permitía el lujo de ser top 10 en listas británicas y americanas al mismo tiempo y sus canciones eran con frecuencia top 40 en listas de todo el mundo, pero sigue manteniendo una calidad envidiable.

No olvidemos que hablamos de un artista con más de 15 éxitos en listas, en apenas 10 años, en una época que los éxitos había que conseguirlos de uno en uno. Su nuevo disco contiene 10 canciones, con un adelanto ya a finales de abril, The one to love you.

El disco sale en CD, doble CD especial con un libro de 48 páginas y en vinilo de 180 gramos.

El nuevo trabajo le llevará a una extensa gira por los Estados Unidos junto a Men Without Hats, otros clásicos de los 80, en una gira que comenzará el 6 de junio y finalizará en los últimos días de julio, pero antes como es lógico y junto a otros clásicos, China Crisis, gira en el Reino Unido, con conciertos desde el 23 de mayo, donde tocará sus grandes éxitos, canciones de su nuevo disco y especialmente canciones de Human’s lib, ahora que se cumplen 35 años de su lanzamiento, disco que contenía uno de sus grandes clásicos, la inolvidable What is love?

Tracklist
1 The One to Love You (feat. BT)
2 Take Us Higher
3 Beating Mr. Neg
4 Transform (feat. BT)
5 Hero in Your Eyes
6 Tin Man Song
7 At the Speed of Love (feat. BT)
8 Eagle Will Fly Again
9 Mother
10 Stay With Me