‘Él No Soy Yo’ supera los 60 millones de visualizaciones en YouTube y las 80.000 unidades en venta, todo un clásico de Blas Cantó

Él no soy yo es hasta el momento la canción de Blas Cantó. Publicada hace ya más de 1 año, fue un sleeper hit en toda regla, ganando poco a poco en ventas y streaming hasta conseguir ser #35 en las listas españolas a través de 40 semanas, pero alcanzando las 80.000 unidades en todo el periplo hasta la fecha.

El vídeo acaba de alcanzar los 60 millones de visulizaciones en YouTube, una cifra más que estimable para un artista español. La canción además consiguió ser una semana #1 en la radio y Complicado, su disco fue #1 en la lista de ventas en España.

Él no soy yo es una de las mejores canciones nacionales de todo 2018 y que casi ya podemos considerar todo un clásico. En Spotify también es su canción de más consumo con más de 28 millones de streams.

Complicado su primer trabajo en solitario contenía temas como In your bed o Drunk and irresponsible, también muy estimables, pero fue Él no soy yo, con la que finalmente terminó por llegar a todo España, coronado por ese #1 en la radio en octubre del año pasado.