Lola Indigo cuarto mejor debut en la primera semana, en Spotify España, con ‘Akelarre’

Lola Indigo ha mantenido durante toda la semana los buenos datos del primer día de Akelarre y las 10 canciones del disco han vuelto a ocupar plaza dentro del top 200 de Spotify España en el semanal, con un total de 3.89 millones de streams. La cifra es la cuarta mejor en una primera semana en Spotify España en 2019, tras Ariana Grande con Thank U, Next con 5.82 millones, Billie Eilish con WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? y 5.39 millones y Leiva con Nuclear y 4.06 millones.

Akelarre fue el segundo mejor debut en el primer día pero al tener solo 10 canciones a medida que pasan los días, eso penaliza, y frente a los otros tres discos, que mínimo tenían 12 canciones, le ha hecho retroceder algo.

Con todo es una cifra magnífica que casi asegura un top 15 en la próxima lista de streaming artistas, y quizás el artista nacional con más streaming de la semana, veremos. El martes sabremos exactamente el puesto en las listas españolas, la de álbumes en venta tradicional, donde debería debutar en el #1, y luchará con Maluma por el #1 de streaming álbumes.

Lo que si se puede confirmar ya, es que el disco es un éxito.