Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, segunda semana #1 en Vinilo Top 100, con ‘Soltera’

Soltera mantiene el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100, del 17 al 23 de mayo. La canción una semana más suma las dos versiones para otra cifra muy por encima del resto y mientras esto suceda, la canción de Lunay y ahora con Daddy Yankee y Bad Bunny es inalcanzable en varias semanas.

En el #2 Sech con Darell y Otro trago sube uno hasta su mejor posición de siempre. Debuta en el #3 Aitana con Nada sale mal, el primer adelanto de Spoiler, su sexto top 10 ya en nuestro lista mientras que Rosalía con J Balvin y El Guincho bajan al #4, pero la canción Con Altura, ya es una de las 10 más vendidas en España en lo que llevamos de año.

La playa de Myke Towers baja al #5 y en el #6 baja Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné. Debutar directamente en el #7 Mahmood con Soldi, el italiano segundo en Eurovisión, mejora la posición de Eleni Foureira que el año pasado fue #13 con Fuego, y también fue la segunda en Eurovisión. DJ Luian, Mambo Kingz & Anuel AA feat. Nicky Jam, Darell & Brytiago con Verte Ir bajan dos al #8.

En el #9 Paulo Londra y Tal vez, cerrando el top 10 Pedro Capó con Farruko y Calma, la canción sube del #15 al #10 gracias a que suma nada y nada menos que tres versiones, incluyendo el remix con Alicia Keys.

La lista la realizamos todas las semanas con la recogida de datos de iTunes, Google Play, Amazon, Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music.