Morat anuncian 4 firmas de discos, para la reedición de ‘Balas Perdidas’

  •  
  •  
  •  

Morat han anunciado 4 firmas de discos para la reedición de Balas perdidas, su último trabajo. El 10 de mayo fecha de lanzamiento en Madrid, en la FNAC Parquesur, el 14 de mayo en Sevilla, en la FNAC Torre Sevilla, el 15 de mayo en Barcelona, en la FNAC Las Arenas y el 16 de mayo en Valencia, en el ECI de Av. Francia.

Como decimos el próximo 10 de mayo se publicará la edición especial de Balas perdidas. El álbum en su nueva edición tendrá 16 canciones, es decir 4 nuevas canciones, Causa perdida, ¿Qué Ganas?, Mi Suerte y Presiento, la colaboración con Aitana.

El disco original entró al #1 de las listas españolas de álbumes en la semana del 1 de noviembre de 2018, estando solo esa semana en la cima. Del disco se han extraído singles como Cuando nadie ve, #21 en las listas españolas, Besos en guerra junto a Juanes #22 en listas pero una de las canciones de más éxito de la banda colombiana, con más de 1 año en listas, y Presiento, el nuevo single con Aitana, que ha sido #9 en listas españolas.

Tracklist original
1 Otras se pierden
2 Acuérdate de mí
3 Besos en guerra (con Juanes)
4 Cuando el amor se escapa
5 No se va
6 Mi vida entera
7 El embrujo (con Antonio Carmona y Josemi Carmona)
8 Yo no merezco volver
9 Maldita costumbre
10 Cuando nadie ve
11 Punto y aparte
12 11 besos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*