‘Nada Sale Mal’ ya es la octava canción de Aitana, que debuta con más de 1 millón de streams en su primera semana, en Spotify España

Aitana ha debutado en el #9 de Spotify España en el semanal con 1.66 millones de streams para Nada sale mal. Y curiosamente es el noveno mejor debut de la historia en Spotify España, donde Aitana tiene los dos mejores con Teléfono y Vas a Quedarte. Y ahora tres dentro del top 10. La canción además es la mejor primera semana de una canción nacional.

Más allá del debut, es la octava canción de Aitana que en su primera semana supera el millón de streams, tras Lo Malo, Teléfono, Vas a Quedarte, Mejor que tú, Popcorn, Stupid, Presiento y ahora Nada sale mal. 8 canciones más que nadie. Ningún otro artista ni siquiera está cerca de la cifra.

La canción ha sido top 5 en Apple Music y algo más bajo en Deezer y Amazon Music, pero las dos últimas plataformas apenas suponen streams. La importante es Spotify y en menor medida Apple Music.

Lo que parece claro es que la suma de la venta digital podría darle finalmente un top 5 a la cantante en la próxima lista española.