Rosalía, J Balvin y El Guincho, lideran por quinta semana consecutiva, nuestro Vinilo Top 100, gracias a ‘Con Altura’

Rosalía
Portada de 'Con Altura' de Rosalía

Por quinta semana consecutiva, Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho mantienen el #1 en nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España, en la semana del 26 de abril al 2 de mayo. La canción lidera una semana más con mucha ventaja sobre Don Patricio y Cruz Cafuné y Contando lunares, aunque en el #3 aparece ya amenazador Myke Towers con La playa. La canción sube en solo tres semanas hasta el podio y la semana que viene será con seguridad mínimo #2.

Don Patricio con Enchochado de ti es #4 repitiendo puesto con DJ Luian feat. Mambo Kingz, Anuel Aa, Nicky Jam, Darell, Brytiago con Verte Ir también repitiendo en el #5. Tras publicarse su remix, Baila baila baila de Ozuna sube del #17 al #6. La canción en su momento fue #2.

Daddy Yankee con Snow y Con Calma bajan del #3 al #7. El remix con Katy Perry definitivamente no ha funcionado y la canción pierde fuelle. En el #8 Paulo Londra con Tal vez sube dos a su mejor puesto hasta la fecha. Dalex feat. Rafa Pabön, Khea, Sech, Cazzu, Feid y Lenny Tavárez y Pa Mí – Remix bajan del #6 al #9 mientras que Nicky Jam con Ozuna bajan dos al #10 con Te robaré.

El debut más alto de la semana es para la nueva canción de Beret, Me llama, que entra en el #16. Maldición de Lola Indigo y Lalo Ebratt entran en el #19, tercer top 20 para Lola Indigo. El tercer debut de la semana es para Taylor Swift con Brendon Urie y Me!, en el #26. La canción debuta dentro del top 30 gracias a la venta digital, ya que la canción no ha terminado de funcionar en streaming.

La lista como siempre la elaboramos con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Amazon y Google Play. Mañana el top 100 al completo.