Sin sorpresas, Aitana publicará ‘Spoiler’ el próximo 7 de junio

Sin sorpresas, Aitana publicará Spoiler el próximo 7 de junio. La cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, una fecha que estaba más que cantada tras sus palabras hace solo unos días, en la que confirmaba que saldría muy a principios de junio, y esa primera fecha no podía ser otra que el 7 de junio.

El disco recordemos tendrá 14 canciones, 5 de Tráiler, su EP y 9 inéditas, de las que ya conocemos Nada sale mal, publicada el pasado 17 de mayo. Habrá otro adelanto el próximo 31 de mayo, si se confirma lo que ella misma dijo, de un segundo adelanto antes de la salida del disco.

La cantante además ha compartido la portada, por otra parte espectacular, mejor incluso que la de Tráiler. Y donde podemos apreciar, Tráiler, Spoiler y hasta el Play, del Play Tour. Aitana además anuncia que en los próximos días contará donde reservarlo firmado, las firmas y suponemos que tracklist completo.

Ayer mismo su colaboración con Morat, Presiento, fue certificada como disco de oro. La semana que viene Nada sale mal debería debutar mínimo dentro del top 10, en la lista oficial española.

https://www.instagram.com/p/BxxQF4UCOJH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet