Taylor Swift abre los Billboard Music Awards, con una espectacular actuación de ‘Me!’ junto a Brendon Urie

Taylor Swift abrió los Billboard Music Awards, que se entregaron ayer. La cantante presentó por primera vez en televisión su nuevo single Me! junto a Brendon Urie. Fue una actuación espectacular llena de color y respetando en la manera de lo posible el colorido vídeo.

La actuación comenzó con una tamborrada, para luego aparecer la cantante que iba espectacular, y dar comienzo el despliegue increíble de personal, entre tambores, sección de viento, bailarines y gente llegando del cielo en paraguas. Así hizo su entrada Brendon Urie, convirtiendo los premios en una auténtica fiesta.

Me! es el adelanto de su nuevo álbum el séptimo en la carrera de la cantante y que tendrá un segundo adelanto antes de lanzamiento del disco. Me! se postula ahora mismo para ser #2 en los Estados Unidos y #3 en UK. En España con la ayuda de la venta digital la cantante podría llegar al top 20.

Aquí está la canción, el vídeo que ha subido la cantante y que ya acumula en apenas unas horas más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. Por cierto que la cantante ha subido también un lyric video de la canción.