Tráiler de ‘It Capítulo 2’, en cines el 6 de septiembre

Ya está aquí el traíler de It Capítulo 2, que se estrenará el próximo 6 de septiembre

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con IT Capítulo 2. La película es la continuación de IT la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. IT redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que IT Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

Dirigido por Andy Muschietti, cuenta con El Club de los Perdedores adultos con Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, y Andy Bean y la versión joven con Jaeden Martell, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer.

Este es el tráiler