Warner Bros. Records pasa a ser Warner Records. El sello creado en 1958, cambia de logo y se traslada al downtown de LA

Warner Bros. Records pasa a ser Warner Records. El nuevo logo parece indicar un sol que sale por el horizonte, pero también un disco, el sol de California. Tom Corson, Co-Chairman y COO de Warner, ha dicho que por primera vez en la historia del sello, han tenido la oportunidad de crear un logo distintivo, un nueva identidad que les representa a ellos.

Es el último paso junto con el traslado de la sede a LA, para serpararse de manera definitiva de Warner Bros, el estudio de cine, que comenzó el sello hace ya 61 años. Warner Bros Records fue fundado en 1958 por Warner Bros. Pictures y mantuvo un línea desde Burbank, donde estaba su sede, siempre en línea con el estudio de cine.

En 2004 Time Warner vendió la parte musical de la empresa pero mantuvo el nombre y el logo que ahora cambia. Warner Records es el sello de Ed Sheeran, Dua Lipa, Red Hot Chili Peppers, the Black Keys, Liam Gallagher, Gorillaz, Tom Petty, Ava Max, Lukas Graham, Jason Derulo, Bunbury, Camela, Marea, Pablo Alborán, Beret o Vanesa Martín. Es una de las consideradas 3 majors junto a Universal y Sony.