Zayn y Zhavia Ward estrenan su versión de ‘A Whole New World’

Zayn y Zhavia Ward han estrenado su versión de A Whole new world, la canción principal del live action de Aladdin, película que es se estrenará el próximo 24 de mayo. La canción es bien conocida, Zayn y la cantante semi desconocida americana Zhavia, hacen una correcta versión sin más del clásico.

A Whole new world es un clásico de Disney, compuesta por Alan Menken y Tim Rice, para la película de 1992, y que ganó el Oscar de la Academia y el Grammy a la canción del año. En uno de esos giros del destino, la canción fue #1 en las listas americanas cuando después de 14 semanas, Whitney Houston y su I Will always love you bajaron de la cima, ahí estaba entonces A Whole new world, para ser un #1 transitorio, pero al fin y el cabo, #1.

La versión de éxito la cantaron dos estrellas del R&B, Regina Belle y Peabo Bryson, que evidentemente y que nadie se nos enfade, ni Zayn ni Zhavia, logran hacernos olvidar. Por cierto que Zayn ha grabado dos versiones más de la canción, una para el mercado latino con Becky G y otra para el español, con Aitana, que llevan por título Un mundo ideal.