Bad Bunny y Tainy mantienen el #1 en nuestro Vinilo Top 100 por segunda semana consecutiva

Callaíta Bad Bunny

Por segunda semana consecutiva Callaíta mantiene el #1 en nuestro Vinilo Top 100, la lista que recopila las canciones con más venta digital y streaming de la semana en España. La canción que suma 30.000 unidades en apenas 3 semanas, será platino la que viene seguramente en España y deja en el #2 a Sech con Darell con Otro trago.

En el #3 baja uno Soltera con Lunay gracias sobre todo a ese remix con Daddy Yankee y Bad Bunny. En el #4 No me conoce se mantiene Jhay Cortez con J Balvin, y Bad Bunny. Debuta directamente en el #5 Nana triste con Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente, sin duda el mayor éxito de Natalia hasta la fecha salida de OT 2018 y por supuesto para Guitarricadelafuente.

En el #6 Don Patricio y Cruz Cafuné con Contando lunares suben uno, fueron #1 durante 2 semanas y Rosalía con J Balvin y El Guincho y Con altura bajan uno al #7, después de haber sido #1 6 semanas. Maffio con Justin Quilers, Nacho y Shelow Shaq suben del #15 al #8 con Cristina.

Baja uno Paulo Londra con Tal vez al #9. DJ Luian con Mambo Kingz, Anuel Aa, Nicky Jam, Darell y Brytiago alcanzan de nuevo el top 10, ya fueron #4 en su momento y vuelven al #10.

La lista como siempre la realizamos con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.