Ed Sheeran el artista más pinchado en el Reino Unido en 2018, tercera vez en los últimos 4 años que lo consigue

La BBC ha confirmado a Ed Sheeran como el artista que más veces se ha puesto en las emisoras británicas en 2018. Es la tercera vez en los últimos 4 años, que el cantante consigue este galardón. A pesar de no publicar ningún disco en 2018, el cantante fue el más pinchado principalmente por su catálogo. La lista la recopila PPL con lo que se pone en principalmente en la radio y televisión, pero también en pubs y clubs.

En el segundo puesto se sitúo Calvin Harris y Lillte Mix fueron terceras. El resto de los 10 primeros fueron Rita Ora, Coldplay, Pink, Clean Bandit, Dua Lipa, George Ezra y Jess Glynne.

En cuanto a las canciones Portugal The Man con Feel It Still fue la canción más pinchada pese a publicarse en 2017. La segunda fue la de Rudimental & Jess Glynne con These Days y la tercera Liam Payne & Rita Ora con For You.

El resto del top 10 quedó con Calvin Harris & Dua Lipa con One Kiss, George Ezra con Shotgun, Paloma Faith & Sigala con Lullaby, Rita Ora con Anywhere, David Guetta & Sia con Flames, George Ezra con Paradise y Pink con What About Us?, que también fue top 10 el año pasado.