Lil Nas X y Billy Ray Cyrus 10 semanas como #1 en USA, con ‘Old Town Road’

Lil Nas X mantiene junto a Billy Ray Cyrus y su Old Town Road el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 en su décima semana ya en la cima. La canción es la número 38 que está al menos 10 semanas en lo más alto de la lista en la historia.

La canción vuelve a liderar la lista de streaming con 115.6 millones de streams, con apenas variación con la semana anterior. La canción es de nuevo la más vendida con 87.000 unidades mientras que sube al #2 en audiencia con 98.3 millones.

En el #2 se mantiene Billie Eilish con Bad Guy mientras que en el #3 Khalid con Talk se mantiene en el #3 y también repite en el #4 Ed Sheeran y Justin Bieber con I Don’t Care. Sin movimiento también en el #5 para Jonas Brothers con Sucker que sigue liderando la radio con 104.6 millones de streams.

Post Malone con Wow. sube uno al #6 mientras que Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) baja al #7. DaBaby con Suge sube uno al #8. Sam Smith y Normani con Dancing With a Stranger baja al #9. El top 10 lo cierra Ava Max con Sweet but Psycho en el #10.