Llega el vídeo de ‘Me Quedo’ de Aitana y Lola Indigo, una de las canciones del verano

Me Quedo Aitana Lola Indigo

Se estrenó el vídeo de Me quedo de Aitana y Lola Indigo. Ya dijimos la semana pasada con el estreno del vertical video en Spotify que parecía el vídeo real y de hecho lo es, aunque no es muchas veces el objetivo de un vertical. En pantalla ya 16:9 Me quedo llega al completo dirigido por Réalité y con la producción de Canada. La canción como ya sabemos cuenta con la producción de Alizzz y El Guincho.

Poco podemos decir del vídeo que no dijéramos la semana pasada. Vídeo efectivo, bien rodado y con planos cuidados, sobre todo de baile, en un vídeo que demuestra que muchas veces no hace falta un gran presupuesto si se sabe utilizar. Además de Aitana y Mimi aparecen las 4 bailarinas, Sheila Jordá, Laia Fidalgo, Judit Casimiro y Judith Venderell, además del conductor del autobús, Josue Ferrero.

Me quedo es sin duda una de las canciones del verano, típica canción que gana cada vez que la escuchas, que se te mete hasta que no te la puedes quitar de encima. Aparece en Spoiler el último disco de Aitana que ha sido ya #1 en álbumes y streaming en España y disco de oro en su primera semana.