Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey, hacen la canción principal de la nueva película de Los Ángeles de Charlie

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey han dado el pistoletazo de salida a su colaboración en forma de canción para la nueva versión de Charlie’s Angels 2019, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, y que interpretarán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La película está dirigida por Elizabeth Banks.

El rumor de que el trío haría la canción principal de la película comenzó la semana pasada y se ha confirmado cuando en las redes sociales Grande y Cyrus han confirmado la noticia haciéndose eco de la salida mañana del primer tráiler donde es posible que ya podamos escuchar algo de la canción. Aunque Lana no ha dicho nada, está incluida en los anuncios de las otras dos.

La primera película basada en la mítica serie de los años 70 fue en el año 2000, entonces con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Entonces la canción principal Independent women de Destiny’s Child fue uno de los mayores éxitos del año en los Estados Unidos. En 2003 se estrenó la secuela con las mismas interpretes, con igual éxito en taquilla, pero no en la música.