Ana Mena y Fred De Palma ya son disco de platino en Italia con ‘Una Volta Ancora’

Ana Mena
Vídeo de 'Una Volta Ancora' de Fred de Palma y Ana Mena

Ana Mena y Fred De Palma han subido al #5 en las listas italianas esta semana y ya son disco de platino con Una volta ancora. La canción además sigue en el #2 de Spotify Italia.

El vídeo de la canción suma 25 millones de visualizaciones y el tema en Spotify suma más de 21 millones, sin embargo a pesar del éxito claro en el verano italiano, no parece que aquí en España, Warner, dueña de los derechos de la canción y Sony, discográfica de Ana Mena, se pongan de acuerdo para poder trasladar ese éxito a España, una auténtica pena.

Ana ya triunfó en Italia el año pasado con su primera colaboración con De Palma, D’estate non vale que fue #6 en listas italianas, doble platino (100.000 copias) y fue #1 en Spotify Italia, y tiene 48 millones de streams en Spotify además el vídeo tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Una Volta Ancora es una canción contagiosa y pegadiza y vuelve a estar producida por Takagi & Ketra. Si van por Italia de vacaciones y escuchan en la playa o tomando algo en una terraza, Dimmi se, tutto rimane, per sempre uguale o va bene cosi es Ana Mena cantando en italiano.