‘China’ ya es la canción con más streaming en un día, en la historia de Spotify España

China finalmente batió el récord de Despacito en el diario de Spotify España. La canción de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin se marchó el 24 de julio a los 772.001 reproducciones, con lo que deja atrás los 769K de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No solo eso, consolida la posibilidad de que la canción sea la primera en ser disco de oro en su primera semana. Todo parece indicar que la canción podría superar los 4 millones de streams en la semana con el redondeo de las cifras semanales, lo que sumado al resto de plataformas, donde también es #1, sumar más de 5 millones y tener opciones sumando la venta digital de ser disco de oro.

Las cifras además que está cosechando, podrían hacer que el viernes, que es el día de mayor consumo de la semana, la canción pudiera tener opciones de ser la primera en superar en 1 día el millón de streams. Lo que está claro es que la canción, absolutamente pegadiza con el clásico de It wasn’t me de Shaggy, que es la base del tema, va a ser claramente la canción del verano, y eso que ya se han consumido 4 semanas.