Ed Sheeran y Shawn Mendes con Camila Cabello, lideran las listas australianas en álbumes y singles, respectivamente

Repasamos como todas las semanas las listas australianas, donde tenemos en lo más alto en álbumes a Ed Sheeran, pero en singles tenemos novedades, con la llegada a la cima de Shawn Mendes y Camila Cabello.

ÁLBUMES:
Ed Sheeran repite por segunda semana en el #1 de la lista con No.6 Collaborations Project, aunque notablemente el disco ni siquiera es oro todavía, a pesar de lo que vende el cantante. La entrada más alta es para Sabaton con The great war su primer top 10 para la banda sueca en Australia. En el #12 Beyoncé con The lion King: The gift. Thom Yorke con Anima debuta en el #23 tras su debut en CD.

La última entrada de la semana es para Gravemind con Conduit, su primer entrada en la lista. El resto del top 10 queda con Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? sube al #2, mientras que The Lion King la BSO sube al #3 en su segunda semana en la lista, con Elton John y Diamonds en el #4 y Pink con Hurts 2B Human en el #5.

SINGLES:
Señorita finalmente destrona a Old town road del #1 y la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello sube uno y ya es disco de platino. Por otro lado Lil Nas X baja al #2 y es 6 veces platino. En el #3 sube desde el #8 Tones and I con Dance monkey.

En el #4 Billie Eilish con Bad guy baja y es 4 veces platino, mientras que Ed Sheeran con Khalid y Beautiful people baja al #5.