‘Él No Soy Yo’ de Blas Cantó, ya es doble platino en España y supera los 30 millones en Spotify

Hace ya muchos meses que la canción no está en la lista de las 100 con más venta digital y streaming en España, pero Él no soy yo de Blas Cantó se sigo vendiendo y consumiendo y hace ya días que superó las 80.000 unidades en venta digital y streaming en nuestro país, es decir doble platino.

La canción que oficialmente debutó en mayo de 2018 en las listas oficiales, fue un sleeper hit en toda regla, llegando al #35 tras meses en lista y estando 40 semanas en total, después de publicarse a principios de 2018. Apareció en el primer disco en solitario de Blas, Complicado, que fue #1 en las listas españolas y que además contenía otras canciones estupendas como No volveré a seguir tus pasos.

También contenía dos muy buenos singles lanzados anteriormente como eran Drunk and irresponsible e In your bed. El disco tiene dos colaboraciones, Dejarte ir junto a Leire Martínez y Algo más junto a Beatriz Luengo.

Hoy también Él no soy, por cierto una de nuestras canciones favoritas de 2018, ha superado los 30 millones en Spotify. El vídeo oficial de la canción está en más de 62 millones de visualizaciones en YouTube. El cantante acaba de colaborar con Marta Soto en una nueva versión de Tantos bailes.