‘Lola Bunny’ de Lola Indigo y Don Patricio no defrauda y consigue de sobra lo que se propone

Yo soy lola bunny be my bu bugs bunny a ti te gusta el pary tu clyde y yo bonnie, así comienza Lola Bunny, el nuevo tema de Lola Indigo junto a Don Patricio. Hay que reconocer una cosa, Lola Indigo y Don Patricio tienen una misión en esta vida y es que disfrutemos, y vaya si lo hacemos. Lola Bunny no rompe ningún esquema, no es la mejor canción de la historia, pero es la canción que necesitamos, esa canción que te llevas en los auriculares, esa canción que pones en el coche a reventar, aunque te cueste entender la letra, por lo rápido del fraseo, aunque en realidad la entiendes, pero es muy cool decir que no sabemos lo que dice.

Lola Indigo ya no es una sensación, no es una artista revelación, es una realidad, explota lo que tiene y lo hace al máximo, lo hemos dicho siempre. No esconde nada y es algo de agradecer. Don Patricio es todo diversión, este año ha explotado, pero el canario lleva mucho tiempo en esto. Su combinación es explosiva, infecciosa, directa y demoledora.

El vídeo, sí el vídeo, no nos olvidamos. Otro arte para explotar, de Music Content Factory, con la dirección de Álvaro Paz. Una vez más se explota el baile de Mimi y sus chicas, ya no se entiende a Lola sin ver a cinco chicas bailando, haciéndote disfrutar encima del escenario o en un vídeo. Y el vídeo es un disfrute visual, aprovechando al máximo los recursos, pero cuando hay puesta en escena, imaginación y ganas, lo demás importa poco, porque lo más importante se tiene. Una cancha de baloncesto y una peluquería, y tienes un vídeo de lo más efectivo.

La letra, que en realidad como hemos dicho, cuesta, pero se entiende bien, deja frases como No estoy pega, yo soy el puto pegamento, que dice Lola, a lo que Don Patri dice Ya no salgo casi, estoy jodiendo con la Loli, Me verás bailando el boogie-boogie bajo el sunny, yo no canto bien pero me sobra el autotune y cuando paso todos me dicen Don Patricio.

Y sigue Lola Y a mí me gustan los flaquitos, a cualquier cosa que me pida yo le invito, quieres un pase, baby yo a ti te lo acredito, estás nervioso, no te me pongas rojito te hago un bailecito. Y Patri finaliza, Lo hago por el ritmo, por las niñas, por Canarias, porque puedo, lo hago por España y por supuesto la repetición que se te queda grabada Yo soy lola bunny be my bu bugs bunny a ti te gusta el pary tu clyde y yo bonnie.

En definitiva Lola Bunny es pura diversión y eso en el verano de 2019 es lo que necesitamos, no queremos otra cosa.