Mabel actuará en febrero de 2020 en Madrid y Barcelona, dentro de su gira europea

Mabel actuará en España el próximo 21 de febrero en Madrid, en la sala Joy Eslava y en Barcelona el 22 de febrero en La 2 de Apolo. Será dentro de la gira que recorrerá el próximo año por el Reino Unido y Europa presentando su primer disco, High expectations, que se publicará el próximo 2 de agosto.

La cantante comenzará la segunda parte de su gira en 2020 el 29 de enero en Dublín, y finaliza el próximo 8 de marzo en Oslo, Noruega. La cantante en 2019 seguirá de gira, con concierto en el mes de agosto en el Reino Unido para trasladarse a los Estados Unidos y luego en septiembre regresar a Europa.

Británica aunque española de nacimiento su primera canción en solitario, Don’t call me up se convirtió en un gran éxito en el Reino Unido #3, e incluso llegó a ser #66 en los Estados Unidos.

Mad love su siguiente single ya ha sido #8 en UK. Mañana estarán en exclusiva el pre-order para sus entradas en la gira, haciendo el pre-order de su nuevo disco. La preventa comenzaría luego el 24 de julio, con la venta general para su gira en el Reino Unido el 26 de julio. Toda la información en su página web.