‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, segunda semana #1 en Spotify Global, con más de 66 millones

Señorita sigue haciendo historia y por segunda semana consecutiva mantiene el #1 en la lista global de Spotify con 66.93 millones. La canción que llegó a los 100 millones en solo 11 días, segunda mejor marca de siempre tras 7 rings de Ariana Grande, ahora es precisamente tras 7 rings e In my feelings de Drake la tercera canción con la mejor marca en una semana.

La canción de Shawn Mendes y Camila Cabello es un éxito espectacular pero sin embargo es #2 en USA y UK sin conseguir llegar a la cima a pesar de ser la canción más reproducida en Spotify. Señorita domina con enorme claridad sobre I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber con 37.31 millones que están en el #2 y Bad Guy de Billie Eilish que están en el #3 con 34.59 millones.

En el #4 en la semana del 28 de junio al 4 de julio, Ed Sheeran con Khalid y Beautiful people suma 33.56 millones. Rosalía por cierto con Con Altura y la colaboración de J Balvin y El Guincho, con 11.14 millones está en el #42 tras 14 semanas, pero llegó a ser #30.