Aitana comparte en RS dos vídeos y unas espectaculares fotos de su concierto en Alicante, con la plaza de toros abarrotada

Aitana ha compartido a través de las redes sociales, en este caso su cuenta de Instagram, una serie de vídeos y fotos de su concierto de Alicante, en la plaza de Toros, donde agotó las localidades.

Los dos vídeos muestran a la cantante en los ensayos, en el maquillaje, recibiendo a los fans y a Lola Indigo, que estuvo en el concierto acompañándola y que cantaron juntas Me quedo, la colaboración entre las dos dentro del último álbum de Aitana, Spoiler. Pero sin duda lo más espectacular son las imágenes de Aitana frente a la plaza a reventar y el vídeo que acompaña a esas fotos, las fotos y vídeos que todo artista quiere tener, un público entregado, un público conectado y que vibra con cada canción de la cantante.

La cantante por cierto estrenó peinado y de nuevo vestuario, lo que demuestra también lo metida que está en la gira y no deja nada al hacer. De hecho en el post, la cantante agradece a la ciudad y a todos los involucrados en la gira, ese apoyo constante. Los agradecimientos como no podían ser de otra manera incluyeron a Lola Indigo, quizás el gran momento del concierto.

La gira Play Tour de Aitana se está acostumbrando a tener una media de 6.000 personas en prácticamente cada concierto. Y a través de las fotos de los fans y sobre todo de sus comentarios y vídeos en redes sociales, nos vamos encontrando que cada concierto es mejor que el anterior, con la artista mejor de voz, cada día más suelta con el público y con unas canciones que casi salen solas. Aunque esa costumbre en el éxito, no suponga que la cantante no se siga sorprendiendo y emocionándose cada vez que sale al escenario y ve una plaza de toros a reventar.

Spoiler sigue en los primeros puestos en venta y streaming en España desde hace ya más de 2 meses. Próxima parada del Play Tour, el Cap Roig Festival, con todo agotado el 18 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B1D7zaBiX7d/?utm_source=ig_web_button_share_sheet