Ariana Grande estrena junto a Social House, ‘Boyfriend’, o lo que es lo mismo, cuando se vive permanentemente en estado de gracia

Cuando se vive en un permanente estado de gracia hay que aprovecharlo. Y eso es lo que está haciendo Ariana Grande. La cantante acaba de lanzar una nueva canción junto a Social House, Boyfriend y sigue apuntalando su status como la artista femenina en el mundo desde hace 18 meses.

La canción vuelve a ser otro ejercicio brillante de la cantante, que vive tocada por la varita mágica desde hace 1 año, cuando publicara en abril de 2018 No tears left to cry, el primer adelanto de Sweetener. Luego llegó otro disco Thank U, Next, y sin dejar esperar 6 meses, ya hay una nueva canción.

Como decimos la canción es de nuevo otro brillante ejercicio de R&B, género que está explotando de todas las maneras posibles, con toques pop y con estribillos directos y reconocibles. El vídeo, dirigido por Hannah Lux Davis es también otra muestra más del estado dulce de la cantante. No tan elaborado como los últimos, pero de nuevo visualmente perfecto y donde la cantante lucha por su novio en mitad de una fiesta con un resultado inesperado.

Lo dicho, cuando se está a ese nivel, hay que publicar canciones, porque puede llegar un momento que la hoja en blanco, que dicen los escritores, llegue y entonces pasar demasiado tiempo sin lanzar nada y eso, en un momento en el que la industria musical genera tantas novedades por mor del streaming, te puede dejar en un segundo plano.