Fred De Palma y Ana Mena un mes ya como #1 en Italia con ‘Una Volta Ancora’

Fred De Palma y Ana Mena mantienen por cuarta semana consecutiva el #1 en Italia con Una volta ancora que ya es doble platino, 100.000 unidades. La canción sigue dominando en Spotify, Apple Music, iTunes, YouTube y el resto de métricas. Hoy además por fin se ha estrenado la versión en castellano que luego ha venido acompañada por el correspondiente vídeo.

El vídeo tiene la base del primero, utilizando las partes en italiano que tienen en común y las partes en las que los dos idiomas hacen que no se note la diferencia, con partes nuevas intercaladas. La nueva versión no está mal, la verdad es que Se iluminaba no ha quedado mal, también es verdad que la canción es tan pegadiza y suena tan bien, que manteniendo la esencia como lo hace, tiene lógicamente la misma pegada.

Es difícil decir qué es lo que pasará con la canción en España, debería funcionar, pero aquí lo esperado muchas veces no suele pasar. Por lo menos es de agradecer el esfuerzo finalmente de la discográfica por lanzar la canción en castellano.