La nueva música de Miriam Rodríguez más cerca. La cantante sube un adelanto de 2 canciones

Ey… refresca el instagram, y dale volumen. Que es más de lo que se ve, estas palabras de Miriam Rodríguez en sus rrss han valido para que los fans se revolucionaran. La cantante que lleva tiempo preparando nuevo contenido compartía dos pequeños adelantos de Más de lo que ves y La diferencia.

En el vídeo colgado se ve cómo se va construyendo un ojo mientras suenan parte de las dos canciones, aunque todavía no mezcladas y editadas. Las dos canciones no habían aparecido en su primer trabajo Cicatrices, pero sí se han escuchado en algún momento en directo. Fue además ayer mismo también cuando la cantante compartió en Instagram unas bonitas palabras sobre lo que significan las pequeñas cosas, y el echar de menos a los tuyos mientras pasaba unos días en su tierra Galicia.

La cantante ha estado recientemente en México preparando también temas para el que será su segundo trabajo. Cicatrices publicado el pasado mes de noviembre llegó al #1 de las listas españolas de álbumes y fue certificado como disco de oro. Dos de las canciones del disco, Hay algo en mí y No! junto a Pablo López superaron las 20.000 unidades en España.

La cantante por cierto actuará el próximo viernes 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de Toledo.

https://www.instagram.com/p/B1vlVEOAogt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet