Miriam Rodríguez, David Bisbal con Alejandro Fernández, Agoney y Fred De Palma con Ana Mena, en las canciones de la semana

Repasamos como siempre los lanzamientos más importantes en canciones de la semana y nos encontramos que lo más destacado lo tenemos sin duda en el apartado latino y español.

Adam Lambert lanzará el miércoles 4 Superpower, además Bebe Rexha nos trae Not 20 anymore y Benny Blanco con Juice WRLD estrenan Graduation. James Blunt adelanta su nuevo disco con Cold y John Newman y Nina Nesbitt lanzan Without you.

Post Malone también adelanta su nuevo trabajo con Circles y RAYE junto a Jess Glynne lanzan Love me again. Por su parte un clásico Tim McGraw estrena Drive.

Apartado español y latino, Miriam Rodríguez lanza dos canciones La diferencia y Más de lo que ves, eso sí en Spotify y Universal no se han enterado todavía, las canciones no aparecen en la playlist de novedades del viernes, casi mejor. Agoney un año después presenta Black y Marilia se estrena con Algarabía.

La colaboración de turno latina, Dimelo Flow junto a Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay lanzan El favor. Jhay Cortez con Karol G y Haze, Deséame suerte. Fred De Palma y Ana Mena la esperada versión en castellano de Se iluminaba.

Rauw Alejandro y Farruko nos traen Fantasías y uno de los platos fuertes es David Bisbal con Alejandro Fernández en Abriré la puerta. Guitarricadelafuente nos trae ABC y Mahmood nos llega con Barrio. Amaral nuevo adelanto Soledad, antes del lanzamiento la semana que viene de su nuevo disco. Lanzado ayer Coque Malla y Kase.O nos traen Un lazo rojo, un agujero.

Otros lanzamientos:
Amira – My Desire (Sam Divine Remix)
Angels and Airwaves – Kiss & Tell
Callum Beattie – Easter Road
Columbia – BTG (Back The Gaff)
Fozzy – Nowhere To Run
Jack Peñate – Prayer
Leona Lewis, Cali y El Dandee & Juan Magán – Solo Quiero (Somebody To Love)
Rookies & New Hope Club – Paycheck
Scouting For Girls – Count On Me [GRAT]
Sean Paul – When It Comes To You
Skrillex, Boys Noize & Ty Dolla $ign – Midnight Hour
United Vibe – Esta Noche