Natalia nos cuenta cómo fue el proceso creativo y de composición de ‘Tarántula’, la segunda canción de su EP ‘Otras Alas’

Segunda de las 7 entregas en las que Natalia Lacunza nos explica y cuenta en YouTube el proceso creativo y de composición de Tarántula, una de sus canciones favoritas de su EP Otras alas y también, no nos vamos a engañar, una de nuestras canciones favoritas no solo del EP, sino en a nivel general, hablando de música española de este año.

La cantante nos cuenta como el productor Oddliquor le trajo tres bases y como la tercera fue la definitiva. Tarántula da un mensaje duro y crudo, pero con el mood de la canción junto al vídeo, se le quita importancia, duro de decir pero que suene cómico, pero cuidado que yo también puedo hacerlo si quiero, avisa la cantante en el vídeo.

Una de las canciones que más le ha gustado a Natalia, divertida de hacer y para nosotros de escuchar. La segunda canción en importancia tras Nana triste del EP y ya con 2.24 millones de visualizaciones en YouTube y casi los mismos en Spotify 2.42 millones.