‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello alcanza finalmente el #1 en los Estados Unidos

La semana pasada casi lo consiguen y esta semana era obligado, la canción del momento Señorita ya es #1 en los Estados Unidos. La colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello es el nuevo #1 en los Estados Unidos.

Para Shawn Mendes es su primera cima y para Cabello la segunda tras Havana. La canción se mantiene en el #3 de la radio americana con 102.4 millones en audiencia. Es #4 en streaming con 37.5 millones mientras que en venta baja al #5 con 22.000 unidades.

Billie Eilish baja al #2 con Bad guy y Lizzo mejora hasta el #3 con Truth Hurts. Lil Nas X y Billy Ray Cyrus caen al #4 con Old town road después de 19 semanas en la cima, el récord absoluto.

Lil Tecca sube hasta el #5 con Ran$om y es el nuevo rey del streaming con 52.3 millones. Khalid con Talk baja al #6 y lidera la radio, 11 semanas ya con 121.2 millones. Chris Brown con Drake están en el #7 con No Guidance. Ed Sheeran y Justin Bieber están en el #8 con I don’t care. Post Malone con Goodbyes junto a Young Thug se mantiene en el #9. If I Can’t Have You de Mendes se mantiene en el #10.

Lover de Taylor Swift debuta en el #19 en la lista y la canción además es la más vendida con 35.000 unidades en la semana, su canción número 18 en ser la más vendida. La artista que más tiene por delante de Rihanna con 14. La semana que viene la canción podría darle un nuevo top 10 en la lista.