Tones And I y Ed Sheeran siguen dominando en Australia en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas donde Tones and I mantiene el #1 en singles con Dance Monkey y en álbumes un calco de UK, Ed Sheeran recupera el #1.

SINGLES:
Por cuarta semana consecutiva Tones and I repite en el #1, canción que domina y que ya es doble platino, sobre Señorita que es #2 de la mano de Shawn Mendes y Camila Cabello y doble platino también. 7 veces platino y en el #3 Lil Nas X con Old town road.

En el #4 Ed Sheeran con Khalid y Beautiful people que es platino y 4 veces platino con Billie Eilish y Bad guy. Debuta en el #15 Lover de Taylor Swift consiguiendo el cuarto top 20 de su álbum del mismo título. Miley Cyrus con Slide away entra en el #22 mientras que el propio Khalid con Right back en el #41. Normani con Motivation entra en el #47.

ÁLBUMES:
Ed Sheeran recupera el #1 con No.6 Collaborations Project, quinta semana no consecutiva en la cima. En el #2 debuta King Gizzard & The Lizard con Infest the rats nest. Killswitch Engage con Atonement entra en el #4 y en el #14 debuta la banda sonora de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Slearter-Kinney con The center won’t hold.

En el #3 Slipknot bajan con We are not your kind y completa el top 5 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do weg go?