Tones And I y Ed Sheeran siguen dominando las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas en álbumes y singles, sin cambios esta semana.

SINGLES:
Por segunda semana consecutivas Tones and I con Dance monkey se mantiene en el #1 de la lista con Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello subiendo en el #2, ambas canciones ya platino. Old town road de Lil Nas X está en el #3 y es seis veces platino. Debuta directamente en el #4 Boyfriend de Ariana Gande y Social House, mientras que completa el top 5 Ed Sheeran con Khalid y Beautiful people.

El resto de entradas, en el #37 Lauv con Anne-Marie y F**k, I’m lonely debutan en el #37 y Bazzi con IFLY en el #48.

ÁLBUMES:
Por cuarta semana consecutiva Ed Sheeran mantiene el #1 en la lista con No.6 Collaborations Project aunque sigue sin ser certificado. Eso sí con todos sus álbumes suma ya 40 semanas en la cima. En el #2 debuta The Teskey Brothers con Run Home Slow, la banda de Melbourne consiguen su primer top 10 en la lista. Northlane con Alien consiguen su cuarto top 10 en el #3.

Más debuts Drake entra en el #7 con Care package su recopilatorio de temas de 2019 a 2016. Holy Holy debuta en el #14 con My own pool of light, su tercer top 50. Skillet entra en el #31 con Victorious, su segunda entrada en la lista. En el #36 debuta Descendants 3, la banda sonora de Disney.

Además los cuatro álbumes de Tool vuelven a la lista, Aenima regresa al #6, Lateralus y 10.000 Days son #8 y #9 y su álbum Undertow debuta por primera vez en el #21. El top 5 se completa con When we all fall asleep, where do we go? en el #4 y en el #5 la banda sonora de The Lion King.