Una guitarra, dos voces y tienes un éxito. ‘Nana Triste’ última canción del track by track del EP ‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza

Finaliza el repaso al EP Otras alas de Natalia Lacunza con la última canción, Nana triste, su colaboración con Guitarricadelafuente. La canción según Natalia cierra el círculo. Para ella tenía que ser el primer single, porque a nivel de concepto, a nivel producción era la más simple, la más directa.

Sentía que lo que teníamos que ver de ella era lo más desnudo posible, lo más sincero. Una guitarra, dos voces y detalles de producción mínimo. A Natalia lo que le gusta más de la canción es cantarla en directo.

La canción cierra el disco para recordar de dónde viene todo. Después de todo el trabajo de estos meses tras salir de la Academia, ahora todo tiene sentido. Natalia habla maravillas de Álvaro Lafuente, trabajar con él ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

Por cierto la canción superó ayer los 10 millones de streams en Spotify a nivel global, la primera vez que lo consigue en su carrera. Agradecemos a Natalia que nos haya acercado más el EP y que haya compartido un poco más del proceso de cómo lo grabó, compuso y cómo fueron las colaboraciones, gracias.